viernes, 26 de diciembre de 2014

Lucrecia cierra el año en Miami, tras cantar en Málaga y Madrid con invitados


La cantante Lucrecia ofrecerá su espectáculo 'Eternamente Cuba' en elTeatro Cervantes, de Málaga, el próximo 26 de diciembre, y en elTeatro Bellas Artes, de Madrid, al día siguiente, en ambos casos con invitados. Las uvas y el champaña de la noche del 31 de diciembre, las tomará junto a laCelia Cruz All Stars Band en la salaHoy como ayer, de Miami.

En el Teatro Cervantes, la cantante cubana tendrá como invitados a los finalistas del concurso televisivo 'Contigo aprendí boleros', Rocío Gelo, Dani Menez, José Carlos Palao, Marcos Gómez y María Solís, así como a su ganador Alberto Ruiz, cumpliendo así con la palabra dada como portavoz del Jurado Popular en el programa.

En el Teatro Bellas Artes, contará en el escenario con la popular y excelente cantante Tamara, con quien actuará por vez primera en directo en un teatro, y con el también finalista del programa 'Contigo aprendí boleros', Toni Melero. Una de las notas simpáticas de estas actuaciones, será la interpretación del tema escrito por Paco Ortega y Pedro Ruiz, '¡Que baile el Papa!'.
El tránsito a 2015, el 31 Lucrecia lo pasará guarachando con la formidable banda Celia Cruz All Stars. Para el nuevo año, la contratación de su espectáculo 'Eternamente Cuba' para teatros y salas en España sigue abierta. 

http://www.noticiasclave.net/index.php?URL=content_ver.php&ID_MENU=25&ID=6159&referer=%2Findex.php%3FURL%3Dportada.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario