miércoles, 14 de enero de 2015

'El Eunuco' de Terencio, con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, llega al Teatro La Latina de Madrid

'El Eunuco' de Terencio, con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, llega al Teatro La Latina de Madrid

La obra 'El Eunuco', coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo, Labaska64 y Ciclán, patrocinado por Mercedes-Benz, llega al Teatro La Latina de Madrid el próximo 21 de enero, después tras haber congregado a más de 15.000 espectadores en la sexagésima edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en solo cinco funciones.

Este montaje de la obra de Terencio, ha sido galardonado con el Premio del público en el Festival de San Javier, Premio Ceres del público como mejor espectáculo del último Festival de Mérida y Premio Ceres a la juventud para María Ordóñez.

En una versión libre, divertida y trepidante de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, con música de Asier Etxeandía, nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos representan otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vodevil.
Sigue en http://www.noticiasclave.net/index.php?URL=content_ver.php&ID_MENU=5&ID=6182&referer=%2Findex.php%3Fpalabra%3Deunuco%26URL%3Dcontent.php%26SEARCH%3D1


No hay comentarios:

Publicar un comentario