lunes, 14 de abril de 2014

El espectáculo ‘Gitanos’, con Chiquetete, Moncho y Parrita, debutará y abrirá gira el 31 de mayo

Un nuevo espectáculo musical, titulado ‘Gitanos’ y con tres artistas de raza y larga y aplaudida carrera profesional, Chiquetete, Moncho y Parrita, se estrenará el próximo 31 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona para continuar en gira en los meses siguientes.
Estructurado como un gran show y con el respaldo de una sólida orquesta, los tres artistas actuarán juntos y por separado, haciendo duetos, a veces, y ofreciendo una relectura de sus canciones más célebres, alternando géneros como la rumba, la balada, los boleros o los tangos flamencos.
No faltarán temas como ‘Volveré’, que Chiquetete cantará junto a Moncho; ‘Llévatela’, también entre los dos mismos artistas; ‘No’, con Parrita y Moncho, o ‘Eres mía’, con Parrita y Chiquetete.
Según explica en el programa de mano el radiofonista Justo Molinero, ‘Gitanos’ será “un espectáculo con el color y el calor de los tres grandes”.
Para la gira posterior al 31 de mayo, que los tres artistas alternarán con sus compromisos personales, está abierta la contratación a través de: 34 Producciones, Manuel García, teléfono (+34) 669 569 259, y El Colchón de la Piquer, César Biosca, (+34) 650 842 284 y 93 799 20 00. Correos electrónicos: mgh@34producciones.es y info@elcolchondelapiquer.comVer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario