viernes, 1 de marzo de 2013

La venta de música física y digital en México crece un 8,4 %

El índice de ventas de música física y digital en México registró un crecimiento del 8,4 por ciento en el ejercicio 2012, según datos ofrecidos por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon). 
La directora general de Amprofon, Gilda González Carmona, precisó que ha aumentado el interés de los consumidores en adquirir música de manera legal y aunque la piratería es un tema latente sin embargo subrayó que se encuentran muy contentos por los datos que muestra el informe anual. 
En el mercado mexicano el 65 por ciento de venta de música es de productos físicos y el 35 por ciento corresponde a ventas digitales, con un índice de crecimiento bastante significativo ya que en el año anterior el registro era de un 30 por ciento en ventas digitales 

http://noticiasclave.net/index.php?URL=content_ver.php&ID_MENU=7&ID=4932&referer=%2Findex.php%3FID_MENU%3D7

No hay comentarios:

Publicar un comentario